PQR

o
¿Qué es el PAD (Programa de Acompañamiento a Deudores) Como me puede beneficiar el PAD? ¿Qué debo hacer para acceder al programa de acompañamiento a deudores?

La Superintendencia Financiera creó el programa PAD (Programa para acompañamiento a deudores) buscando facilitar el pago por parte de los clientes de sus productos financieros, los cuales se están afectando por la situación económica generada por Covid 19. De esta manera CrediDYA, puede analizar las condiciones del cliente, su capacidad económica y establecer medidas especiales para una refinanciación de pagos que permita a los clientes cumplir con sus créditos.

Tenga en Cuenta lo siguiente:

-Las nuevas condiciones pueden incluir la reducción de la cuota.
– Las nuevas condiciones que se acuerden entre CrediDYA y el cliente no cambiarán el reporte ante centrales de riesgo, excepto cuando el acuerdo no se cumpla.

Si presenta dificultades en el pago, ¡tranquilo! puede contar con la ayuda de nuestros asesores registrando sus datos AQUÍ o comuníquese a nuestro Call Center 3324030  en el horario de Lunes a Sábado de 9:30am – 6pm

1. Dirígete al aliado comercial: Dirígete a cualquiera de nuestros aliados comerciales en la ciudad de Medellín, cotiza tus productos y/o servicios de tu interés.

2. Diligencia el crédito: Ten a la mano tu cédula original, brinda tus datos personales y tu foto al asesor que te esta atendiendo para que nos ayuden a identificar que eres tu.

3. Estudiamos tu crédito en 15 minutos: Validamos que no estés reportado en centrales y cumplas con los requisitos de crédito.

4. Termina el proceso: Escoge el valor de las cuotas que mas se acomode a tu presupuesto, el tiempo que deseas para pagar, firma tu plan de pagos y listo a disfrutar !.

5. Paga tus cuotas: Cancela tus cuotas en los tiempos acordados en los diferentes medios de pago. Opción de pago PSE aquí en la pagina, transferencia bancaria o en cualquiera de nuestras sedes.

6. Genera hábito de pago: Pagando puntualmente tus cuotas generas un excelente habito de pago y podrás mejorar tu cupo, acceder a mas beneficios y abrir las puertas a un sin fin de oportunidades financieras.

Visita nuestra página www.credidya.com ingresa a: Mi espacio desde allí podrás registrarse para validar tu correo y ver la información de sus créditos (valor de las cuotas, estado del crédito), solicitar tu paz y salvo, realizar el pago de tu crédito o actualizar tu información personal.
A continuación, describimos los pasos para realizar el registro:

1. Ingresa a www.credidya.com
2. Clic en Mi espacio.
3. Clic en ¡Regístrate Ahora! / ¿Olvido Correo?
4. Ingresar los datos requeridos.
5. Aceptar las políticas de privacidad.
6. Clic en Registrarse
7. Confirma el registro en el correo electrónico que brindo para el registro.

El descuento por pago anticipado solo aplica cuando el pago se realiza al total del crédito hasta un día antes de vencer la primera cuota y debe realizarse completo, no aplica para pagos parciales o a una sola cuota.

No realizamos préstamos de dinero, nuestro servicio consiste en otorgar créditos de consumo para compras en establecimientos afiliados. Conoce donde comprar www.credidya.com/comercios-afiliados.

Puede registrarse en nuestra página web www.credidya.com y desde ahí acceder a verificar su crédito o comunicarse a nuestra línea única de atención 3324030 opción 1.

Deseas contactarte con nosotros?

Haz clic en el siguiente botón y encuentra todas nuestras sedes.

Peticiones
Quejas
Reclamos
Sugerencias

Déjanos tus datos y pronto el área especializada en tu requerimiento te estará contactando.